lunes, 25 de agosto de 2008

Books

New release
I forgot to tell you that my latest work is out. Writen by J.M. Plaza.
The work is in black and white. It's the third book from a collection published by Ediciones Autor.

Olvidé deciros que ha salido mi último trabajo. Escrito por J.M. Plaza.
Las ilustraciones son en blanco y negro. Es el tercer volúmen de una colección publicada por Ediciones Autor.


Oh! And Miguel is in love again!
Oh! Y Miguel está enamorado de nuevo!
Love


Beautiful Janice Nadeau illustrations.
Preciosas ilustraciones de Janice Nadeau.

7 comentarios:

alicia varela dijo...

enhorabuena Natascha!!
un abrazo

Mónica dijo...

¡Felicidades! espero encontrarlo en la librería pronto.
saludos :)

Jasmine Mirra dijo...

wow!
Tu as tellement de talent!

vlijtig dijo...

Hi. I've tagged you. Look at my blog what it is about. Join in if you like.

misako mimoko dijo...

hola natasha!
acabo de aterrizar en tu blog y me ha encantado. muy bonitas fotos. me pasaré amenudo.
felicidades por tu último trabajo está super gracioso!

yo voy a nueva york pero en octubre, pasaré también unos días en montreal, será mi primera vez en estas ciudades, a ver qué tal.
cuéntanos cómo te ido por allí, tus opiniones serán bienvenidas.

ah! tengo el libro en catalán de "La casa de la Mei" de Delphine Durand, es superchulo, y has visto otro suyo titulado en castellano "Los piojos" o algo así? está muy bien.
bueno, que pases un feliz jueves!

illot dijo...

Enhorabuena!!
Está muy bonito

Yolanda dijo...

felicidades y que pases unas muy buenas y merecidas vacaciones.