domingo, 5 de octubre de 2008

On my walls...

Christine tagged me. What's on my walls?
Christine me ha pedido que cuente qué tengo en mis paredes de casa.
What's on my walls?
A Richard Estes poster.
Un poster de Richard Estes.

What's on my walls?
A New Yorker cover and a Manhattan poster.
Una portada de la revista New Yorker y otro poster de Nueva York con los nombres de los barrios.

What's on my walls?
In my office I have a screenprinted teatowel from Habitat with a design that mekes me happy. It's very inspiring: my head is like this little box.
En mi oficina tengo un trapo de cocina serigrafiado de Habitat con un diseño que me pone contenta cuando lo miro. Es muy inspirador: me imagino que mi cabeza es esa caja.

What's on my wall?
A framed collage by Ana. A postcard Camilla sent me (it's an angel and I love angels), 2008 calendar with Robert Doisneau photos and an illustration by me.
Un collage enmarcado de Ana. Una postal de Camilla que me envió ( es un angel y me gustan los ángeles), un calendario del 2008 con fotos de Robert Doisneau y una ilustración mía como recordatorio de algo que aprendí en el Curso de Valladolid y que se me suele olvidar.
What's on my walls?
My board and a brochure cover about a flemish illustrators show.
Mi tablón y la portada de un folleto de una exposición de ilustradores flamencos.

More walls, más paredes: Sandra Juto, My funny eye, Kiddet.

A wonderful studio: Studio Violet.
Un estudio maravilloso: Studio Violet.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

PREDES CON ALTO GRADO DE ENTRETENCION :)

Roberto Aceves dijo...

Hay que enmarcar esa ilustracion tuya, no? :-)

Màriam Ben-Arab dijo...

que chulo poder ver tus paredes... inspiradoras!

Janou-Eve dijo...

Lovely walls, lovely blog and lovely work.

Janou-Eve dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marie-louise dijo...

Nice to have a look on your wall:)

Yolanda dijo...

interesate lo de mostrar las paredes. Y ¡que genial cuando he leido que te llega la de Patricia!
Ya tengo ganas de ver como continua, parece una minihistoria por fascículos.