martes, 25 de noviembre de 2008

Gracias

Gracias

This morning I woke up with one word in my mind: Gracias (Thank you).

First of all I want to say a big thank you to all of you who left me a comment in my previous post with best wishes. Thank you for your love.
I am happy to live in this moment in time, with such advanced technology, central heating, computers, the internet and with all the facilities and gadgets that connect us and keep us in touch.

I give thanks for my friends, all the nice people I met this year, all of you who I still haven't had the opportunity to meet in person (yet!) and for the publishers I work, have worked with and will work in the future for caring, sharing, supporting and believing that I can do things I am not even aware I can do.

I thank the music and the musicians because with music everything seems different, sometimes even better.

Today is one of those days in which I am sure that the dogs that I will find during my walk will smile back at me (I know they can smile!)

And for this cloudy day, wonderful music by Melodie Gardot. She shares her gandmother advice...

Yuken Teruka (via Ana)

Me desperté esta mañana con esta palabra en mi cabeza: Gracias.
Antes de nada un enorme Gracias! a todos los que me habéis dejado un comentario con vuestros mejores deseos. Gracias por vuestro cariño.
Doy gracias por vivir en estos tiempos con toda esta tecnología, calefacción central, cafeteras espresso,cámaras digitales,ordenadores, etc... todo tipo de chismes que nos conectan y facilitan que estemos en contacto.

Doy gracias por mis amigos, toda la gente estupenda que he conocido este año, a todos los que no os conozco en persona (aún!) y por los editores con los que trabajo, he trabajado y trabajaré en un futuro. A todos por cuidar, compartir, apoyar y creer que puedo hacer cosas de las que ni siquiera sé que soy capaz.

También doy gracias por la música y los músicos porque con ella todo parece diferente, la mayor parte de las veces mucho mejor.

Hoy es uno de esos días en que los perros que me cruzo durante mi paseo me sonríen de vuelta. (Sé que sonríen, aunque no nos demos cuenta!)

Y para este dia nublado la bonita música de Melodie Gardot. Además comparte con nosotros el consejo de su abuela...

Yuken Teruka y sus magníficos rollos de papel (via Ana)

7 comentarios:

Roberto Aceves dijo...

Gracias a ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Xavier Salomó dijo...

Gracias por dibujar como lo haces, por este blog y por tu sensibilidad.
Gracias.

Sergio Membrillas: Ilustrador/illustrator dijo...

Todo,todo,todo muy bonito,felicidades!!!
Un saludo!

marie-louise dijo...

I haven´t seen you for so long... Thank you - it´s wonderful!

Yolanda dijo...

que bonito lo que cuentas, lo de los amigos, la música, las sonrisas... Me alegro que estés bien. Y gracias a tí por alegrarnos el día y por tener este blog tan bonito (y bilingüe).

Arima dijo...

Gracias a ti por tu ingenioso trabajo, tus maravillosas ilustraciones y por tus cálidas fotos (^_^) a mi me encantan.
un beso

Quico dijo...

Cómo no unirse al resto: GRACIAS A TI!!
Hoy vi un trabajo tuyo en la página de Misspink y otra vez me has dejado con la boca abierta...pero con una sonrisa,eh!