miércoles, 18 de febrero de 2009

ARCO 2009

I was in ARCO on Monday. Only a few hours but I was a little bit dissapointed.
Here you have some pictures.
ARCO

Ellen Kooi photographs, for me the best of ARCO.
ARCO 2009

I discovered Antonio Ballester Moreno.
ARCO 2009

Works by Juan Genovés:
ARCO 2009

And other artists that I can't remember (sorry).
ARCO 2009

ARCO 2009

ARCO 2009
Made with old records.

ARCO 209
Always a pleasure to look at Yoshitomo Nara artwork.

And I would love to have this photo on my wall! And I can't remember the artist!
ARCO 2009

Estuve en ARCO el lunes, sólo un par de horas. La verdad es que salí bastante decepcionada este año.
Me encantaron las fotografías de
Ellen Kooi.
Descubrí a Antonio Ballester Moreno. Disfruté de los dos cuadros de Juan Genovés y otros cuantos autores que no recuerdo el nombre.
Siempre es un placer ver el trabajo de Yoshitomo Nara.
Y me encantaría tener la foto de más arriba en mi pared! Y no recuerdo al autor!!
Bueno parece que al final estoy bastante encantada, no? Si es que hay que ver el lado positivo de las cosas!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tambien me encantó ese cuadro que esta arriba lastima que no recuerdes su autor... como siempre tu Blog muy interesante...

Y tambien me gusta que comentes cosas sobre lo que pasa en Madrid, yo vivi muchos años allí pero retorne ya hace 2 años a mi país-argentina. Hecho de menos a Madrid y a su gente...saludos, seguire tu blog...me gusta mucho.

Olivia_p dijo...

visité la fotografa y tiene fotos increcíbles, el formato panorámico ya es algo que a mi me parece muy rico, sugerente y con muchísimas posibilidades, pero jugar así con la figura humana, genial, viste la del hombre agarrado al árbol mientras el cuerpo se mece con el viento, o la mujer de rojo en el campo de trigo o o ... hay algunas inquietantes, los pescadores, la charca y la casa al fondo como si el fotógrafo fuese un espía en el agua o un bicho a lo cocodrilo, me ha encantado! y del resto ya no comento que me enrollo mucho, pero muy bien

malglam dijo...

La última foto me recuerda mucho a las de este fotógrafo que encontré en flickr. Tiene una serie completa de la playa que me gusta un montón. No sé si será el mismo autor, pero esta foto me recuerda mucho a la que tú dices.

Mónica dijo...

Hola!!, muchas gracias por compartir tu visita a ARCO, me han gustado mucho tus post. besitos y feliz dia.

Anónimo dijo...

Has subido la fotografía que más me gusta de Ellen Kooi. Justo por estas fechas (abril-junio) del año pasado La Casa Encendida trajo gran parte de su obra y no faltaban las más representativas, espero que pudieras verla.