domingo, 27 de febrero de 2011

Sunday



The visit of friends always cheers me up a lot.
I made some happy lentils and Jorge was so kind to bring me beautiful tulips.
Now they keep me company while I work. Thank you Jorge!

Beautiful work by Eri Hayashi.
**************************
La visita de amigos siempre me alegra mucho.
Jorge me trajo estos bonitos tulipanes mientras yo hacía unas felices lentejas.
Ahora los tulipanes me hacen compañía mientras trabajo. Gracias Jorge!
Bonito trabajo de Eri Hayashi.

6 comentarios:

Jasmine Mirra dijo...

Lovely!
I love lentils!
How do you make yours?

SIRA GOIRIENA dijo...

deliciosamente felices tus lentejas!!!

con este fresco entran de lujo...

Natascha Rosenberg dijo...

Jasmine, should I send you my recipe?
Sira, iban perfectas con el clima!

Jorge Liquete dijo...

de nada, gonica!

[sen.siˈʝes] dijo...

genial las lentejas felices :)

ladytacones dijo...

qué bonito blog...