martes, 20 de diciembre de 2011

Last days








This year there is no snow but the ritual of Christmas is repeated: buy the tree, gifts, Christmas markets ....
I spent most of my time working so I couldn't enjoy the atmosphere.
At least I have my reading for these winter days: Wildwood. Can't wait to cuddle on the couch with a blanket and some tea and enjoy the reading.
************************
Este año no hay nieve pero el ritual de la Navidad se repite: comprar el árbol, regalos, mercadillos de Navidad....
He pasado la mayor parte del tiempo trabajando así que no he podido disfrutar del ambiente. Por lo menos ya tengo mi lectura para estos días de invierno: Wildwood. No puedo esperar a acurrucarme en el sofá con una manta y un té y disfrutar de la lectura.

1 comentario:

Blowing in the Cierzo dijo...

mmm q tierno plan ;)

mua

mapi.blowinginthecierzo