martes, 10 de enero de 2012

Cosas bellas










Kireii, beautiful things. (Kireii, cosas bellas). As stated by their website, the new magazine honors its name.
And not only for its content(here),but for the design and photography which make it almost a book than a magazine.
I like to collect magazines,I always check them back at some point,and Kireii will become one of my collection.
I want to thank Cristina for her invitation in this first issue. I'm very proud to have contributed to this new project of courageous women that I recommend reading. You will be not disappointed.
Here are the shops where you can find this beauty.

*************************************************

Kireii, cosas bellas. Cómo bien dice su web, la nueva revista hace honor a su nombre. Y no sólo por su contenido, que podéis ver aquí, sino por el diseño y la fotografía que la convierten más en un libro que una revista.
Cómo soy de las que le gusta coleccionar revistas, porque siempre vuelvo a consultarlas en algún momento, Kireii se va a convertir en una de mi colección.
Quiero agradecer a Cristina su invitación en este primer número. Me siento muy orgullosa de haber contribuído en este nuevo proyecto de mujeres valientes que os recomiendo leer. No os decepcionará.
Aquí tenéis los puntos de venta dónde podéis encontrar esta preciosidad.

9 comentarios:

confettisdecolors dijo...

La tengo!!!, me llegó por correo el día de reyes, y es ideal. Debes estar muy contenta por estrenar revista con un reportaje tan cuidado, enhorabuena a tí y a Kireei, os sigo!

Helena dijo...

Justo la compré ayer!
Me ha encantado la revista, pero tu entrevista se me ha hecho cortísima, cortísima de verdad. La ilustración que hiciste para Kireei me ha gustado mucho, ¿la pintaste con acrílicos?
Felicidades a Kireei y a tí por vuestro trabajo!

Un beso,

Helena

Carme Sala dijo...

¡Enhorabuena, su web me parece fabuloso pero todavía no conocía su magazine, ! Voy a comprarlo ahora mismo...me alegro mucho por ti ;-)
Un abrazo.

Natascha Rosenberg dijo...

Gracias Confettisdecolors. Me alegro de que te haya gustado. Es realmente un lujo de revista.

Helena, muchas gracias. Me alegro de que te guste. Uf! no veas si me cuesta esto de las entrevistas! La ilustración es una mezcla de collage, acrílicos y ceras.

La meva maleta , gracias! Espero que la disfrutes!

misako mimoko dijo...

Feliz Año nuevo Natascha!!
y felicidades por la colaboración en Kireei, no podías faltar tú en una cosa tan bonita :)
Me encantan las ilustraciones de la niña con pelo-monstruo!!
tengo que hecerme con un ejemplar, ya tardo!! :P

creo que te contesté en uno de los comentarios en mi blog, pero ya no me acuerdo, llevo un lío... pues eso, que el libro de richard scarry que fotografié era ese del que hablabas, yo era tan fan de pequeña...
un beso y espero que este año nuevo te traiga mil bonitas sorpresas y proyectos chulos!! :D

Gulcin dijo...

Congratulations! This magazine looks amazing!

SANTIAGO dijo...

Genial tu blog.
Excelentes ilustraciones. ¿Trabajas tambien en lápices de colores?
Un saludo desde Colombia.

Blowing in the Cierzo dijo...

enhorabuena!!! ahi estas !!
adoro Kireei!! acabo de comprar la revista!! q maravilla!!
unbesito
muuua

mapi.

csr dijo...

qué linda la revista! y tus ilustraciones se ven fantásticas! qué bien.
espero estés pasando un invierno agradable. yo también me escapé al sur un ratito .
un beso.
c.