jueves, 14 de marzo de 2013

Ceramic





This week was the last class of my pottery workshop. This is the walk to the school I do.
Only to look the school from outside, makes you want to enter to learn something. I really like the building. The class is in the basement, so you have to go down and pass several heavy security doors.
You can feel the heat and smell of dry earth that I love.
 I had no time paint all the pieces as I wanted so I did an experiment with a black glaze that after I started to scratch... we will see results in a week!
****************************************************
Esta semana ha sido la última clase de mi curso de cerámica. Este es el paseo que hago hasta la escuela, que tan solo con verla por fuera dan ganas de entrar a aprender algo. Me gusta el edificio.
La clase de cerámica es en el sótano, así que hay que bajar y pasar varias puertas pesadas de seguridad. Se nota el calor y una especie de olor a tierra seca que me gusta.
No tuve tiempo de pintar todas las piezas como quería así que hice un experimento con un esmalte negro que luego rallé.... en una semana recogeré el resultado!

No hay comentarios: